Servicio consistente en la realización del programa de talleres para niños, niñas y jóvenes con discapacidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Servicio consistente en la realización del programa de talleres para niños, niñas y jóvenes con discapacidad
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
11/2025
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
27.900,00 Euros
Importe
27.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Martos: Contrato prestación servicios para imparticion y ejecucion acciones formativas dentro del programa de proyectos integrales de insercion laboral, reguladas en la orden de 29/09/2023, en relacion con el expediente SC/ICV/0415/2023, en el marco del programa de proyectos integrales para la insercion laboral, con la financiacion de la Junta de Andalucia y del Fondo Social Europeo procedente del FSE+.
- Ayuntamiento de Banyalbufar: Contratación del servicio de atención a la primera infancia del centro público «Es Portet» del municipio de Banyalbufar.
- Ayuntamiento de Arico: Servicio de acogida matinal y vespertina dirigida a los menores de edad que se encuentren escolarizados en los niveles de infantil y primaria en los centros educativo del municipio de Villa de Arico, fuera del horario escolar, con el fin de compatibilizar y conciliar la vida laboral y familiar de los padres, madres y/o tutores.
- Ayuntamiento de Campo de Criptana: Servicios de conciliación familiar, de cara a la gestión y desarrollo de los servicios del Aula de Madrugadores y Aulas de Conciliación (junto con su coordinación) en los centros docentes de la localidad durante el periodo lectivo 2024/2025 y parte del 2025/2026
- Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar: Servicio de "escola matinera" en el munipio de Sant Llorenç des Cardassar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 371 licitaciones de "Educación y formación" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.407.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 371 licitaciones de "Servicios sociales" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.407.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.