Mantenimiento de las cabinas de almacenamiento en los centros de Madrid, Ferrol y Cartagena
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Mantenimiento de las cabinas de almacenamiento en los centros de Madrid, Ferrol y Cartagena
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MAD-24-05-30-Sop Cabina
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECONOCOM SERVICIOS, S.A.
- Adjudicaciones a ECONOCOM SERVICIOS, S.A.
Detalle adjudicación
14.712,00
Importe
14.712 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2092 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.775.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2092 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.775.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2092 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.775.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 136 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 19.586.061 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (22), Universidad del País Vasco (7), Ibermutuamur (6), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (5), Generalitat Valenciana (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.