Dotación de alumbrado público en los bulevares transitables del Paseo de la Castellana y entorno. Tramo: Nuevos Ministerios-Plaza de Castilla. Distrito de Chamartín y Tetuán

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dotación de alumbrado público en los bulevares transitables del Paseo de la Castellana y entorno. Tramo: Nuevos Ministerios-Plaza de Castilla. Distrito de Chamartín y Tetuán

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

711/2019/11464 L1-CB023

Presupuesto base

460.067,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

460.067,54 Euros

Importe

460.068 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 9.284.410 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 160 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 754.802.169 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (54), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (18), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (11), Junta de Castilla y León (4), Junta de Andalucía (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferrovial Construccion SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación