Suministro au150 ma26510041-arena de sílice en sacos 15kg- areneros de 0,8 a 1,6mm
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro au150 ma26510041-arena de sílice en sacos 15kg- areneros de 0,8 a 1,6mm
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-00705
Presupuesto base
12.870,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MONTE AUREO MINERALES S.L.
- Adjudicaciones a MONTE AUREO MINERALES S.L.
Detalle adjudicación
12.870,00 Euros
Importe
12.870 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Suministro de gravilla 6-12 mm (p.o) para Vegas del Condado (León), enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Suministro de Gravilla 20-40, árido rodado, puesta en obra, Carrión de los Condes-Villoldo (Palencia), enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato basado de Acuerdo Marco para suministro de acero corrugado y malla electrosoldada en la comunidad autónoma de Murcia en el marco del PRTR. Ejecución de la construcción del centro estatal para la conservación y reproducción de especies marinas para la conservación de la biodiversidad marina
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Suministro de 8 bañeras de zahorra Z25 y 16 bañeras de arena 0-6 mm
- Renfe-Operadora: Suministro au151 ma26510041-arena sílice en sacos 15kg areneros con grano de 0.8 a 1.6mm
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11455 licitaciones de "Materias primas" a 3260 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.190.034.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11455 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3260 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.190.034.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 33.589 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.