Suministro mediante arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de carpas para casetas tradicionales, comerciales y municipal de la Feria de la Manzanilla correspondiente a los años 2.025 y 2.026.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sanlúcar de BarramedaLicitaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Objeto del contrato

Suministro mediante arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de carpas para casetas tradicionales, comerciales y municipal de la Feria de la Manzanilla correspondiente a los años 2.025 y 2.026.

Lugar ejecución/entrega

Sanlúcar de Barrameda, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

19119/2024

Presupuesto base

661.157,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

659.917,36 Euros

Importe

659.917 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 232 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.619.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (6), ITER TRIVIUM SLU (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 232 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.619.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (6), ITER TRIVIUM SLU (4)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 232 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.619.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (6), ITER TRIVIUM SLU (4)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 232 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.619.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (6), ITER TRIVIUM SLU (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.446.570 euros. : Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (3), Ayuntamiento de Huelva (2), Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba (1), Diputación de Córdoba (1), Autoridad Portuaria de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERIAS Y SISTEMAS AVANZADOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación