Contrato de servicios para la conservación y mantenimiento del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Informática del Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de servicios para la conservación y mantenimiento del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 09/05/2025 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2025 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
300/2025/00223
Presupuesto base
292.095,46 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid
- Adjudicaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Barcelona: 2024/207 Obres de climatització de les aules de la planta baixa, soterrani primer i segon del costat sud de l?edifici Migdia ?II? de la planta primera i segona del vagó 2 del costat sud de l?edifici Ponent del Campus Mundet
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicio integral de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General del Catastro en Madrid
- Universidad Jaume I: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de fontanería, saneamiento, gas, aire comprimido, vacío y extinción de incendios de sus edificios
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Obra de reforma de la sala de calderas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones situado en la C/ María de Guzmán, nº52, Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Informática del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 152 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.792.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años Informática del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 152 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.792.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.