Servicio de Mantenimiento y Conservación de los Sistemas e Instalaciones de Control Industrial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Murcia
I—Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento y Conservación de los Sistemas e Instalaciones de Control Industrial
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 24/03/2025
Expediente
004-SER-2025
Presupuesto base
2.918.541,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U.
- Adjudicaciones a AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U.
Detalle adjudicación
2.918.541,00 Euros
Importe
2.918.541 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 393 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.023.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (14), EXCAVACIONES Y MONTAJES VIGUERAS, S.L. (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 393 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.023.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (14), EXCAVACIONES Y MONTAJES VIGUERAS, S.L. (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 393 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.023.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (14), EXCAVACIONES Y MONTAJES VIGUERAS, S.L. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 10.678.947 euros. Los principales por número de concursos son: EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Ayuntamiento de Castalla (2), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.