Renovación de las licencias del software informático antivirus ?Endpoint"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SabiñánigoLicitaciones de Ayuntamiento de Sabiñánigo
Objeto del contrato
Renovación de las licencias del software informático antivirus ?Endpoint"
Lugar ejecución/entrega
Sabiñánigo, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/02/2025 a 07/03/2025
Expediente
1430035K/2025
Presupuesto base
8.316,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.995,00 Euros
Importe
1.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Contratación del servicio para la administración de bases de datos de Oracle incluyendo migración a infraestructura de alta disponibilidad para la Agencia Tributaria Canaria.
- Gobierno de Canarias: Contratación del servicio para la administración de bases de datos de Oracle incluyendo migración a infraestructura de alta disponibilidad para la Agencia Tributaria Canaria.
- Ayuntamiento de Sabiñánigo: Renovación de las licencias del software informático "Autocad"
- Ayuntamiento de Sabiñánigo: Renovación de la licencia del software informático ?Cype?
- Ayuntamiento de Sabiñánigo: Renovación de la licencia del software informático ?Presto?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabiñánigo ha adjudicado 111 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.081.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), SDC ESMAS SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabiñánigo ha adjudicado 111 licitaciones de "Servicios informáticos" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.081.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), SDC ESMAS SL (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.