Suministro para la adquisición de impresora 3D de resina con micro-resolución y tecnología TWO-PHOTON POLYMERIZATION (2PP) para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición de impresora 3D de resina con micro-resolución y tecnología TWO-PHOTON POLYMERIZATION (2PP) para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/02/2025 a 25/03/2025
Expediente
SUM-04/25 OTT
Presupuesto base
500.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lasing, S.A.
- Adjudicaciones a Lasing, S.A.
Detalle adjudicación
494.000,00 Euros
Importe
494.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 905 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.740.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 905 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.740.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 905 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.740.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 10.309.625 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (9), Instituto Catalán de Nanotecnología (4), Universidad Politécnica de Valencia (3), LANTIK (3), Universidad de Valencia (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.