Obras de emergencia para la reconstrucción de taludes en la A-1702 entre el P.k 24+300 y el P.K 38+500

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de emergencia para la reconstrucción de taludes en la A-1702 entre el P.k 24+300 y el P.K 38+500

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

FOM_DGC_2025_EME_09

Presupuesto base

50.099,77   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.099,77 Euros

Importe

50.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2220 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.311.267.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2220 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.311.267.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 11.713.523 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Ebro (4), Gobierno de Aragón (4), Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Tauste (1), Ayuntamiento de Alcañiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTIUS GEOTECNIA Y OBRAS ESPECIALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación