Servicio de representación del Ayuntamiento (conforme al artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal 49/1960, reformada por Ley 8/2013), ante las Comunidades de Propietarios de de la C/ Grumete Diego34,36,38 y Bloque 1 de Portugalete

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de representación del Ayuntamiento (conforme al artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal 49/1960, reformada por Ley 8/2013), ante las Comunidades de Propietarios de de la C/ Grumete Diego34,36,38 y Bloque 1 de Portugalete

Lugar ejecución/entrega

Portugalete, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 07/03/2025

Expediente

000002/2025-CONT

Presupuesto base

7.906,92

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 224 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.088.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundacion Edex (8), INELCO 2001, S.L. (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 224 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.088.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundacion Edex (8), INELCO 2001, S.L. (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 224 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.088.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundacion Edex (8), INELCO 2001, S.L. (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación