Servicio de elaboración, Implantación y mantenimiento del Plan de Autoprotección de ETS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de elaboración, Implantación y mantenimiento del Plan de Autoprotección de ETS

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 24/03/2025

Expediente

P20026423

Presupuesto base

138.100

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

110.950

Importe

110.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 946 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 897.929.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (23), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 946 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 897.929.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (23), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 946 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 897.929.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (23), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 18.501.430 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (7), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (3), Gobierno de Cantabria (2), Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEKIA INGENIEROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación