Suministro de mezcladores de audio digital para los estudios

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de mezcladores de audio digital para los estudios

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 31/03/2025

Expediente

2025.15

Presupuesto base

2.500.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

2.500.000

Importe

2.500.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 666 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.670.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (11), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 666 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.670.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (11), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 666 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.670.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (11), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación