Servicio de suministro de datos/información en los sistemas de información del Institut Valencià de Finances, así como su uso directo en los procesos de toma de decisiones de la entidad

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)Licitaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)

Objeto del contrato

Servicio de suministro de datos/información en los sistemas de información del Institut Valencià de Finances, así como su uso directo en los procesos de toma de decisiones de la entidad

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

CMAYOR/2025/IVF00/0003

Presupuesto base

210.477,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

134.220,00

Importe

134.220 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 166 licitaciones de "Servicios informáticos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.137.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 166 licitaciones de "Servicios documentales" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.137.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 511.288 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (3), Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Ministerio de Industria y Turismo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INFORMA D&B, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación