El contrato tiene por objeto la implementación de la campaña de promoción del comercio denominada ?Comercios Mágicos?, consistente en la realización de espectáculos de tres horas de duración en cada uno de los municipios participantes, que conllevan la tematización de un espacio al aire libre de unos 500 metros cuadrados situado en las áreas comerciales pertenecientes a 20 municipios de la Comunidad de Madrid en los cuales se llevarán a cabo 20 espectáculos (uno por municipio) por parte del c

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la implementación de la campaña de promoción del comercio denominada ?Comercios Mágicos?, consistente en la realización de espectáculos de tres horas de duración en cada uno de los municipios participantes, que conllevan la tematización de un espacio al aire libre de unos 500 metros cuadrados situado en las áreas comerciales pertenecientes a 20 municipios de la Comunidad de Madrid en los cuales se llevarán a cabo 20 espectáculos (uno por municipio) por parte del c

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 11/03/2025

Expediente

A/SER-000879/2025

Presupuesto base

269.472,06 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

236.865,00 euros

Importe

236.865 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Información y publicidad" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.134.107 euros. : Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Parla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASOCIACIÓN BAMBOLEA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación