"Pavimentación camiño no Padrón (Niñodaguia)"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantisoLicitaciones de Ayuntamiento de Santiso
Objeto del contrato
"Pavimentación camiño no Padrón (Niñodaguia)"
Lugar ejecución/entrega
Santiso, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 13/03/2025
Expediente
94/2025
Presupuesto base
49.086,53 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES SANTIÑOS, S.L.
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES SANTIÑOS, S.L.
Detalle adjudicación
48850.0 Euros
Importe
48.850 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiso ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.396.759 euros. : EXCAVACIONES SANTIÑOS, S.L. (8), CANARGA, S.L. (5), SOCISER GALICIA SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiso ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.396.759 euros. : EXCAVACIONES SANTIÑOS, S.L. (8), CANARGA, S.L. (5), SOCISER GALICIA SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.483.108 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Melide (11), Ayuntamiento de Toques (9), Ayuntamiento de Santiso (8), Diputación de La Coruña (5), Ayuntamiento de Boimorto (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.