"Servicio de conexión, mantenimiento de la conexión y desconexión eléctrica a terceros con motivo de la celebración de la Verbena de San Juan 2024 (lote 2), Feria del Carmen 2024 (lote 3) y Feria del Rosario 2024 (Lote 5)."
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
"Servicio de conexión, mantenimiento de la conexión y desconexión eléctrica a terceros con motivo de la celebración de la Verbena de San Juan 2024 (lote 2), Feria del Carmen 2024 (lote 3) y Feria del Rosario 2024 (Lote 5)."
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23/2024/FIEST
Presupuesto base
28.230,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sistem melesur Energía, S.A.
- Adjudicaciones a Sistem melesur Energía, S.A.
Detalle adjudicación
28.230,00
Importe
28.230 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Contratación del servicio de gestión de la recarga de vehículos eléctricos
- Autoridad Portuaria de Gijón: Contrato urgente mixto de suministro y servicios para la gestión eléctrica y mantenimiento de instalaciones de la Autoridad Portuaria de Gijón.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del suministro de energía solar fotovoltaica en régimen de autoconsumo sin venta de excedentes a red, en determinados centros de Correos
- Ayuntamiento de Porriño (O): Licitación para contratar o servizo de electricidade para actuacións urxentes e apoio ao servizo municipal
- Ayuntamiento de Cuevas del Campo: Instalación y suministro de fotovoltáicas con acumulación para el proyecto integral de Energía Limpia en el Municipio de Cuevas del Campo (Granada). Medida 2- PRTR (NEXT GENERATION EU).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 674 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.017.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 674 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.017.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 674 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.017.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.194.396 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (2), Ayuntamiento de Mairena del Alcor (1), Ayuntamiento de Bormujos (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.