Consumibles para la Administración de Fármacos y Sueros Mediante Infusores Electrónicos Volumétricos y de Jeringa.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

Objeto del contrato

Consumibles para la Administración de Fármacos y Sueros Mediante Infusores Electrónicos Volumétricos y de Jeringa.

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2025 a 17/03/2025

Expediente

PA HUPA 125/24

Presupuesto base

942.900,00 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

939.504,00 euros

Importe

939.504 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 506 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.001.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (15)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 506 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.001.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (15)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 143 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 18.397.950 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (31), Complejo Hospitalario Materno - Insular (15), Servicio Cántabro de Salud (14), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (11), Hospital Universitario de Canarias (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a B. BRAUN MEDICAL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación