Prestación del servicio de mantenimiento de los ocho (8) ascensores del edificio situado en Paseo de la Castellana, nº 278 de Madrid, sede social de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., S.M.E.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
Prestación del servicio de mantenimiento de los ocho (8) ascensores del edificio situado en Paseo de la Castellana, nº 278 de Madrid, sede social de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., S.M.E.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2025 a 12/03/2025
Expediente
301/2024
Presupuesto base
34.355,02 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHINDLER S.A.
- Adjudicaciones a SCHINDLER S.A.
Detalle adjudicación
17.328,00
Importe
17.328 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 729 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 501 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.875.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 729 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 501 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.875.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.719.394 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Junta de Castilla y León (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.