O servizo de realización de un análise, dende o punto de vista dos procesos, dos procedementos de contratación, excluíndo a contratación menor, realizados por esta administración os últimos 5 anos. A segunda parte don proxecto consistirá na análise dos procesos administrativos dos últimos 5 anos que se desenvolven no servizo de Asesoría Xurídica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

O servizo de realización de un análise, dende o punto de vista dos procesos, dos procedementos de contratación, excluíndo a contratación menor, realizados por esta administración os últimos 5 anos. A segunda parte don proxecto consistirá na análise dos procesos administrativos dos últimos 5 anos que se desenvolven no servizo de Asesoría Xurídica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 03/03/2025

Expediente

10599-113

Presupuesto base

13.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 656 licitaciones de "Servicios informáticos" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.926.825.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Prace Servicios y Obras, S.A. (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 656 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.926.825.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Prace Servicios y Obras, S.A. (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.