Servicio de mantenimiento de la maquinaria escénica que se encuentra en el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de la maquinaria escénica que se encuentra en el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
MS250008
Presupuesto base
80.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Gestión integral del sistema centralizado de producción térmica para las Colonias Municipales de San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Servicio de mantenimiento correctivo y el mantenimiento general de edificaciones en los edificios e instalaciones de la empresa Lipasam
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Mantenimiento Integral de Puertas Automáticas para la OSI Donostialdea
- Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca: Servei de manteniment de climatització, ACS, calderes, gas, infraestructura elèctrica, parallamps i grups electrògens als edificis municipals de Sant Andreu de la Barca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 639 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.170.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 639 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.170.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 639 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.170.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.