El objeto del contrato es la adjudicación de seis licencias de uso común especial destinadas a la instalación de una barra-bar y cinco barras de comida en el recinto ferial durante el día 29 de marzo de 2025 con motivo de la celebración del concierto homenaje al Espárrago Rock.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Huétor TájarLicitaciones de Ayuntamiento de Huétor Tájar
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la adjudicación de seis licencias de uso común especial destinadas a la instalación de una barra-bar y cinco barras de comida en el recinto ferial durante el día 29 de marzo de 2025 con motivo de la celebración del concierto homenaje al Espárrago Rock.
Lugar ejecución/entrega
Huétor Tájar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
184/2025
Presupuesto base
6.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Servicio de catering para la Residencia de Mayores Santa Teresa y para la Residencia de personas con discapacidad, física y psíquica José López Barneo.
- Diputación de Pontevedra: Contratación del servicio de coffee break para el XVII Congreso de Numismática que se llevará a cabo en el Museo de Pontevedra los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2024
- Ayuntamiento de Fonzaleche: Arrendamiento de local destinado a bar, sito en calle Carretera nº 25, de Fonzaleche (La Rioja)
- Ayuntamiento de Elda: Servicio de cobertura de necesidades básicas de alojamiento y/o manutención provisional en plazas hoteleras para situaciones de emergencia social en Elda
- Ayuntamiento de Soto del Real: Concesión demanial uso privativo bar cafetería Hogar del Pensionista de Soto del Real
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huétor Tájar ha adjudicado 28 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.157.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: VICO MANAGEMENT S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2), ver enlace (2), Antonio Jesús Fuentes Conde (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.