Obras de adecuación del vallado perimetral de la IDB Eduardo Chillida
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de adecuación del vallado perimetral de la IDB Eduardo Chillida
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
120/2025/00149
Presupuesto base
7.619,19 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN TAMAR INLLAMA
- Adjudicaciones a EULEN TAMAR INLLAMA
Detalle adjudicación
7.619,19
Importe
7.619 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de conservación y mantenimiento en el CEIP RUFINO BLANCO
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado denominado "Obras de independización del suministro de agua del quiosco del parque Z de Moratalaz sito en C/ Camino de los vinateros 107 - Parque Moratalaz (Dist. Moratalaz CP 28030 Madrid"
- Ayuntamiento de Madrid: CEIP RAMIRO DE MAEZTU: Obras de conservación y mantenimiento, reforma y reparación de fontanería y saneamiento, luminarias -distrito de Chamartín- lote 1 colegios.
- Ayuntamiento de Madrid: La demolición por ruina física inminente de los restos de edificación y la pequeña construcción adosada a lindero testero que ocupan la finca situada en la calle de Timoteo Domingo número 27, distrito de Ciudad Lineal,
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de acondicionamiento y adaptación a normativa vigente de las instalaciones de protección contra incendios en varios centros educativos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11921 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3671 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.789.322.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (310), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 131.077 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.