Contrato de suministro de aglomerado en frío y en planta para operaciones de conservación de las carreteras municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de aglomerado en frío y en planta para operaciones de conservación de las carreteras municipales

Lugar ejecución/entrega

Castrillón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2025 a 04/03/2025

Expediente

14810W

Presupuesto base

38.250,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.550,00 Euros

Importe

35.550 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castrillón ha adjudicado 194 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.707.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Castrillón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 501.309 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Sariego (1), Ayuntamiento de Nava (1), Ayuntamiento de Castrillón (1), Ayuntamiento de Cangas del Narcea (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PJR GESTIÓN, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación