CONTRATO BASADO en el Acuerdo Marco para el suministro de papel DIN A3, papel DIN A4 y sobres personalizados destinado al Área de Salud de Mérida. LOTE 2
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
CONTRATO BASADO en el Acuerdo Marco para el suministro de papel DIN A3, papel DIN A4 y sobres personalizados destinado al Área de Salud de Mérida. LOTE 2
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/02/1125004036/25/EAM
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZELATUN, S.A.
- Adjudicaciones a ZELATUN, S.A.
Detalle adjudicación
23.129,10
Importe
23.129 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2482 licitaciones de "Papel y derivados" a 974 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.652.265.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2482 licitaciones de "Material de oficina" a 974 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.652.265.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.880.547 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (6), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Instituto Nacional de Estadística (INE) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.