Contrato basado en la primera prórroga del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de guantes desechables con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud (Lote 4: Guante de examen no estéril nitrilo sin polvo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en la primera prórroga del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de guantes desechables con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud (Lote 4: Guante de examen no estéril nitrilo sin polvo)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GAP CB 2025/02 AM PA SCS 2022/10 1ª P. Lote 4

Presupuesto base

102.460,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.460,00 Euros

Importe

102.460 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3472 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.779.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3472 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.779.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.116.198 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (4), Junta de Castilla y León (2), Generalitat Valenciana (2), Instituto Foral de Bienestar Social de Alava (1), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROYAL PROGRESS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.