Contrato mixto adquisición focos e instalación en campo fútbol Fontanar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto adquisición focos e instalación en campo fútbol Fontanar

Lugar ejecución/entrega

Fontanar, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

313/2025

Presupuesto base

39.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.698,74 Euros

Importe

17.699 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fontanar ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: COVINSA Soluciones Constructivas, S.L. (2), ROCKO POP (1), Esguín Ingeniería y Construcciones S.L.U. (1), ver el enlace de adjudicación (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Fontanar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fontanar ha adjudicado 10 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: COVINSA Soluciones Constructivas, S.L. (2), ROCKO POP (1), Esguín Ingeniería y Construcciones S.L.U. (1), ver el enlace de adjudicación (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Fontanar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 4.105.474 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alovera (2), Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (2), Ayuntamiento de Cúllar Vega (2), Ayuntamiento de Segorbe (1), Ayuntamiento de Yepes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a New Energy Concept 2020, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.