Servicios de soporte técnico avanzado para el mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de información, así como asesoramiento tecnológico experto para el Institut Valencià de Finances
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)Licitaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
Objeto del contrato
Servicios de soporte técnico avanzado para el mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de información, así como asesoramiento tecnológico experto para el Institut Valencià de Finances
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2025 a 11/03/2025
Expediente
CMAYOR/2025/IVF00/0002
Presupuesto base
36,39 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABERIT SISTEMAS, S.L.
- Adjudicaciones a LABERIT SISTEMAS, S.L.
Detalle adjudicación
33,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
- Adjudicaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 158 licitaciones de "Servicios informáticos" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.073.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 158 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.073.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 158 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.073.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 99 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 25.032.106 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Gobierno de Murcia (7), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (6), Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (6), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.