Prestación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios y de ventilación en edificios de viviendas de protección pública, propiedad de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda - Donostiako Etxegintza.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

Prestación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios y de ventilación en edificios de viviendas de protección pública, propiedad de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda - Donostiako Etxegintza.

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2025 a 26/03/2025

Expediente

01/2025

Presupuesto base

69.110

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.188,38

Importe

26.188 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 978 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.484.839.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (26), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 978 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.484.839.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (26), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 978 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.484.839.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (26), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 899 adjudicaciones de 412 organismos diferentes por un valor de 3.224.353.174 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Generalitat Valenciana (52), Junta de Andalucía (22), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación