Servicio de organización, gestión y realización del programa de verano- Udalekuak- para la promoción del euskera, dirigido a niños/as empadronados/as en Ordizia o que cursen estudios en centros escolares de Ordizia (niños/as de 4º de Educación Infantil hasta 5º de Educación Primaria)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrdiziaLicitaciones de Ayuntamiento de Ordizia
Objeto del contrato
Servicio de organización, gestión y realización del programa de verano- Udalekuak- para la promoción del euskera, dirigido a niños/as empadronados/as en Ordizia o que cursen estudios en centros escolares de Ordizia (niños/as de 4º de Educación Infantil hasta 5º de Educación Primaria)
Lugar ejecución/entrega
Ordizia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 24/02/2025 a 11/03/2025
Expediente
2025SCON0001
Presupuesto base
126.265,24
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Maruri-Jatabe: Organización, gestión y ejecucion del programa Udalekuak euskaraz
- Ayuntamiento de Orozko: Prestación del servicio de ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COLONIAS ABIERTAS DE VERANO EN EUSKERA dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 15 años en Orozko.
- Ayuntamiento de Arrigorriaga: Prestación en euskera de servicios para la organización, gestión y ejecución del programa Udalekuak, euskaraz
- Ayuntamiento de Berrioplano: Servicio de gestión, organización, desarrollo y funcionamiento de los campamentos urbanos infantiles en inglés destinados a niños/as escolarizados/as entre 2º de Educac. Infantil y 6º de Educac. Primaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 54 licitaciones de "Idiomas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.013.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Horbel S.Coop (2), MATIA GOXARA, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 54 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.013.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Horbel S.Coop (2), MATIA GOXARA, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 54 licitaciones de "Educación y formación" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.013.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Horbel S.Coop (2), MATIA GOXARA, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 54 licitaciones de "Servicios sociales" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.013.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Horbel S.Coop (2), MATIA GOXARA, S.L.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.