Obra de rehabilitación del puente antiguo de Alacuás sobre el barranco del Poyo en Torrent- DANA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrent (Valencia)Licitaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)

Objeto del contrato

Obra de rehabilitación del puente antiguo de Alacuás sobre el barranco del Poyo en Torrent- DANA

Lugar ejecución/entrega

Torrent, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

23801/2024

Presupuesto base

1.428.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.428.000,00 Euros

Importe

1.428.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 245 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.741.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Torrent (Valencia) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 245 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.741.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Torrent (Valencia) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 2.082.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BECSA SOCIEDAD ANONIMA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación