Suministro de 310 luminarias con tecnología LED para renovación del alumbrado público del barrio de la Divina Pastora de Manzanares (Ciudad Real)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManzanaresLicitaciones de Ayuntamiento de Manzanares
Objeto del contrato
Suministro de 310 luminarias con tecnología LED para renovación del alumbrado público del barrio de la Divina Pastora de Manzanares (Ciudad Real)
Lugar ejecución/entrega
Manzanares, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2025 a 12/03/2025
Expediente
05/2025
Presupuesto base
80.979,50 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN SL
- Adjudicaciones a ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN SL
Detalle adjudicación
59.592,00 Euros
Importe
59.592 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado 116 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.213.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN POKHARA (6), ver enlace (5), AUGUSTO PORTILLO RUIZ (3), Ciusegur, S.L. (3), TRADESEGUR S.A. - SMARTPOL S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado 116 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.213.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN POKHARA (6), ver enlace (5), AUGUSTO PORTILLO RUIZ (3), Ciusegur, S.L. (3), TRADESEGUR S.A. - SMARTPOL S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.737.380 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Diputación de Cáceres (2), Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Baena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.