Contratación del suministro de escenografía para ?Pepita Jiménez?

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

Contratación del suministro de escenografía para ?Pepita Jiménez?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/02/2025 a 17/03/2025

Expediente

MS250009

Presupuesto base

142.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

139.756,20 Euros

Importe

139.756 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Madera y derivados" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.759.791 euros. : Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (7), Palau de les Arts Reina Sofía (4), Fundación del Teatro Real (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a tecnoscena srl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.