Suministro y clocación de verja metálica perimetral en las piscinas de verano de Cantolagua

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sangüesa/ZangozaLicitaciones de Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza

Objeto del contrato

Suministro y clocación de verja metálica perimetral en las piscinas de verano de Cantolagua

Lugar ejecución/entrega

Sangüesa/Zangoza, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 25/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

-

Presupuesto base

23.655,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha adjudicado 28 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS URBANOS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTOS S.L. (2), Biosef Norte S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), Oliva Medio Ambiente y Servicios, S.l. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación