Servicio de guías locales para el Tren Turístico Al Ándalus de RENFE Viajeros para la campaña 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Servicio de guías locales para el Tren Turístico Al Ándalus de RENFE Viajeros para la campaña 2025
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2025 a 12/03/2025
Expediente
005/2025/SER/DG
Presupuesto base
72.643,50 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Viajes Aires Creativos SL
- Adjudicaciones a Viajes Aires Creativos SL
Detalle adjudicación
72.643,50 Euros
Importe
72.644 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1395 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 706.645.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1395 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 706.645.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1395 licitaciones de "Información y publicidad" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 706.645.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 263.066 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.