Construcción de nave de almacén agrícola
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Zalamea de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
Objeto del contrato
Construcción de nave de almacén agrícola
Lugar ejecución/entrega
Zalamea de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
7/2024 Zalamea de la Serena
Presupuesto base
93.802,03 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Ferga Villanovense, S.L.
- Adjudicaciones a Construcciones Ferga Villanovense, S.L.
Detalle adjudicación
76.500,00 Euros
Importe
76.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim: Obras de " Segunda fase Cerramiento Perimetral del Recinto de Festivales"
- Ministerio de Defensa: Sustitución de lucernarios de cubiertas hangares H1 Y H2 para la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)
- Ayuntamiento de Barajas de Melo: Contrato de obras, procedimiento abierto simplificado consistentes en Cubrición pista deportiva y otras actuaciones en Zona Deportiva de El Ballestar
- Ayuntamiento de Elda: Obras de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el área Industrial ?Campo Alto? de Elda.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Remamparización de edificios del acc madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha adjudicado 25 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: SONIDO KOBRA SL (3), ver enlace (2), Aqualia S.A (2), ver el enlace de adjudicación (2), Centrowagen S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha adjudicado 25 licitaciones de "Edificaciones" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: SONIDO KOBRA SL (3), ver enlace (2), Aqualia S.A (2), ver el enlace de adjudicación (2), Centrowagen S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.081.610 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Zalamea de la Serena (1), Diputación de Badajoz (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.