El presente contrato tiene como objeto la contratación mixta del servicio de sonido e iluminación de los actos organizados por el Ayuntamiento de Moncada, así como el suministro en régimen de alquiler de los escenarios necesarios, con el fin de atender las necesidades de los diferentes eventos desarrollados en el municipio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MoncadaLicitaciones de Ayuntamiento de Moncada
Objeto del contrato
El presente contrato tiene como objeto la contratación mixta del servicio de sonido e iluminación de los actos organizados por el Ayuntamiento de Moncada, así como el suministro en régimen de alquiler de los escenarios necesarios, con el fin de atender las necesidades de los diferentes eventos desarrollados en el municipio.
Lugar ejecución/entrega
Moncada, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2025 a 12/03/2025
Expediente
2130365Q SONIDO, ILUMINACIÓN Y ESCENARIOS
Presupuesto base
47.381,74 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 91 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 91 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 91 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 91 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 91 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.