mantenimiento de una plataforma de administración electrónica -Plataforma tecnológica ESPUBLICO GESTIONA-, en modalidad Software como Servicio (SaaS) que facilite al Ayuntamiento de Valdeavero continuar con un sistema de tramitación administrativa electrónica conforme al marco legal vigente, conforme a las determinaciones técnicas del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

mantenimiento de una plataforma de administración electrónica -Plataforma tecnológica ESPUBLICO GESTIONA-, en modalidad Software como Servicio (SaaS) que facilite al Ayuntamiento de Valdeavero continuar con un sistema de tramitación administrativa electrónica conforme al marco legal vigente, conforme a las determinaciones técnicas del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Valdeavero, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1026/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.678,28 Euros

Importe

47.678 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdeavero ha adjudicado 7 licitaciones de "Servicios informáticos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 579.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIMPIEZAS LUJAN, S.L. (1), VALLADAR TOROS SL (1), FACHADAS DIMUROL (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SA (1), VALLADAR TOROS S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Valdeavero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdeavero ha adjudicado 7 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 579.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIMPIEZAS LUJAN, S.L. (1), VALLADAR TOROS SL (1), FACHADAS DIMUROL (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SA (1), VALLADAR TOROS S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Valdeavero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 966.704 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sopelana (2), Ayuntamiento de Santa Fe (1), Ayuntamiento de Valdeprado del Río (1), Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles (1), Ayuntamiento de Manresa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.