Apoyo a la gestión administrativa y atención al público de la Dirección General de Política Deportiva de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Apoyo a la gestión administrativa y atención al público de la Dirección General de Política Deportiva de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/02/2025 a 11/03/2025

Expediente

15/2025/CMA

Presupuesto base

49.148,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.300,00 Euros

Importe

48.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1144 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.632.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1144 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.632.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 1.430.050 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CARMELO MARTINEZ LAZARO SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación