Renovación y adquisición de licencias de Microsoft Office 365

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación y adquisición de licencias de Microsoft Office 365

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/02/2025 a 12/03/2025

Expediente

54953/2024

Presupuesto base

96.004,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.577,52 Euros

Importe

76.578 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Telde en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Servicios informáticos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Telde en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 2.219.448 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (2), Universidad de Valencia (2), Fraternidad Muprespa (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISPROIN LEVANTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.