Contratación del Servicio de organización y desarrollo de las actividades de la campaña Rumbo al deporte (primavera-verano 2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de organización y desarrollo de las actividades de la campaña Rumbo al deporte (primavera-verano 2025)
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2025 a 11/03/2025
Expediente
2025/CO_SSER/0011
Presupuesto base
30.067,6
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRG GUIA DE BARRANCOS SL
- Adjudicaciones a CRG GUIA DE BARRANCOS SL
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento deportivo IBIZA TRAIL MARATÓN 2024.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato privado de patrocinio del ?I Campeonato de España de Pickleball"
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio de organización y desarrollo de las actividades de la campaña Rumbo al deporte (otoño-invierno 2024-2025)
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio de organización y desarrollo de las actividades de la campaña Rumbo al deporte (otoño-invierno 2024-2025)
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Campaña de rutas en la naturaleza para mayores de 55 años
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1516 licitaciones de "Actividades deportivas" a 759 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.240.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1516 licitaciones de "Información y publicidad" a 759 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.240.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones por un valor de 238.969 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.