Suministro de equipamiento de peaje embarcado para las Unidades 4500 y desarrollo del software e integración en el Sistema Central
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento de peaje embarcado para las Unidades 4500 y desarrollo del software e integración en el Sistema Central
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24/036
Adjudicación
Fecha
25/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SISTEMAS DE SEGURIDAD, SA
- Adjudicaciones a INDRA SISTEMAS DE SEGURIDAD, SA
Detalle adjudicación
795.572,46 Euros
Importe
795.572 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Contrato de emergencia para las obras para el suministro de los nodos MPLS Core de Valencia Sud y de los equipos de acceso de las estaciones de metro afectadas por las inundaciones de FGV por el desbordamiento del Barranco del Poyo
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Contrato de emergencia para el Suministro de la cabina corporativa de almacenamiento de FGV, tras las pérdidas ocasionadas por el desbordamiento del Barranco del Poyo
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Servicio de mantenimiento del control y comunicación de las instalaciones electromecánicas de las estaciones subterráneas y el túnel de Serra Grossa.
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Mantenimiento de las aplicaciones móviles de Metrovalencia y Tram d?Alacant
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 556 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.043.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 556 licitaciones de "Servicios informáticos" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.043.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 6.618.104 euros. : Ministerio de Defensa (6), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.