Servicio de Dirección Artística de la Actividad Cultural ?Fiestas de San Isidro 2025?, desarrollando el Anteproyecto de la Actividad titulado ?Fiestas de San Isidro 2025?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Dirección Artística de la Actividad Cultural ?Fiestas de San Isidro 2025?, desarrollando el Anteproyecto de la Actividad titulado ?Fiestas de San Isidro 2025?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PR24-0296.1

Presupuesto base

85.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85.000,00 Euros

Importe

85.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11921 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3671 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.789.322.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (310), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 85.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Giradiscos SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación