Contratación de la Prestación del Programa de Atención Domiciliaria "Menjar a Casa " del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pilar de la HoradadaLicitaciones de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Objeto del contrato
Contratación de la Prestación del Programa de Atención Domiciliaria "Menjar a Casa " del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Lugar ejecución/entrega
Pilar de la Horadada, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2025 a 14/03/2025
Expediente
01/2025/CONTRATA
Presupuesto base
55.875,60 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUREST COLECTIVIDADES SL
- Adjudicaciones a EUREST COLECTIVIDADES SL
Detalle adjudicación
10,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha adjudicado 111 licitaciones de "Servicios sociales" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.017.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), FULTON,S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha adjudicado 111 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.017.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), FULTON,S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha adjudicado 111 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.017.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), FULTON,S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 85.588.573 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Banco de España (1), Ministerio de Defensa (1), Universidad Complutense de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.