Suministro de artículos de materiales especiales y cartelería de las piezas gráficas diseñadas y editadas por Madrid Destino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de artículos de materiales especiales y cartelería de las piezas gráficas diseñadas y editadas por Madrid Destino
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2025 a 13/03/2025
Expediente
SP25-00067
Presupuesto base
59.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REALIZACIONES PUBLICITARIAS GAMA SL
- Adjudicaciones a REALIZACIONES PUBLICITARIAS GAMA SL
Detalle adjudicación
59.000,00
Importe
59.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Biodiversidad: Contratación de servicios de trabajos de cartelería, rotulación y merchandising para las labores de promoción, publicidad, protocolo y divulgación.
- Fundación Biodiversidad: Contratación de servicios de trabajos de cartelería, rotulación y merchandising para las labores de promoción, publicidad, protocolo y divulgación.
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12200 licitaciones de "Papel y derivados" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.881.576.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12200 licitaciones de "Información y publicidad" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.881.576.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12200 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.881.576.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12200 licitaciones de "Rótulos y señales" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.881.576.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 316.320 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Girona (1), Dirección General de Tráfico (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.