mejora de la estación de bombeo y de la red de impulsión de agua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NonaspeLicitaciones de Ayuntamiento de Nonaspe
Objeto del contrato
mejora de la estación de bombeo y de la red de impulsión de agua
Lugar ejecución/entrega
Nonaspe, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2025 a 18/03/2025
Expediente
54/2025
Presupuesto base
99.190,10 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
76.929,00 Euros
Importe
76.929 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mollet del Vallès: Servicios y suministro para el mantenimiento de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Mollet del Vallès
- Universidad de Alicante: Suministro, instalación y puesta en servicio de un sistema de tratamiento de agua por radiación ultravioleta en la piscina climatizada del Pabellón de Deportes de la Universidad de Alicante.
- Ayuntamiento de Ponferrada: Calefacción, producción de ACS e instalación receptora de gas natural en el pabellón de deportes José Arroyo de Ponferrada
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Suministro e instalación de un sistema de cogeneración con biogás en la edar zuringoain (urretxu) y otro el la edar badiolegi (azpeitia) de gipuzkoako urak- aguas de gipuzkoa, s.a
- Ayuntamiento de Ampuero: Trabajos en depósito de agua de La Tejera, desmontaje de bombas existentes, suministro y colocación de bomba aceleradora de presión
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nonaspe ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 334.372 euros. : Frutos Secos Rafales, S.L (2), Construcciones Camón Gallego S.L.U. (1), MONCOBRA, S.A. (1), Sergio Roc Sancho (1), LACRAMIOARA BARB CIORBEA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nonaspe ha adjudicado 6 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 334.372 euros. : Frutos Secos Rafales, S.L (2), Construcciones Camón Gallego S.L.U. (1), MONCOBRA, S.A. (1), Sergio Roc Sancho (1), LACRAMIOARA BARB CIORBEA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nonaspe ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 334.372 euros. : Frutos Secos Rafales, S.L (2), Construcciones Camón Gallego S.L.U. (1), MONCOBRA, S.A. (1), Sergio Roc Sancho (1), LACRAMIOARA BARB CIORBEA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.