Obras del ?Proyecto de montaje y desmontaje de toldos y báculos de la Plaza del Rey?, y se halla definido en el correspondiente proyecto aprobado por la Administración.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras del ?Proyecto de montaje y desmontaje de toldos y báculos de la Plaza del Rey?, y se halla definido en el correspondiente proyecto aprobado por la Administración.

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

SC 13/2025

Presupuesto base

35.184,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.835,34

Importe

26.835 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.242.332 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), Ayuntamiento de San Fernando (3), Universidad de Cádiz (1), Ayuntamiento de Estremera (1), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a José María Rodríguez Fernández 2003, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.