Asistencia técnica de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra Emergencia DANA-2024 de reparación del Vado de entrada a la Urbanización el Pantano sobre el barranco cañada de Pequé en Torrent.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrent (Valencia)Licitaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)
Objeto del contrato
Asistencia técnica de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra Emergencia DANA-2024 de reparación del Vado de entrada a la Urbanización el Pantano sobre el barranco cañada de Pequé en Torrent.
Lugar ejecución/entrega
Torrent, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24954/2024
Presupuesto base
27.051,57 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GECIVAL SL
- Adjudicaciones a GECIVAL SL
Detalle adjudicación
27.051,57 Euros
Importe
27.052 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Asistencia técnica, redacción del proyecto de urbanización, la dirección de obra, la coordinación de seguridad y salud de la obra de "Urbanización de la manzana 34 fase 2, del Parc Central de Torrent".
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Servicio asisténcia técnica rehabilitación antiguo puente de Alacuás sobre el barranco del Poyo en Torrent. DANA 2024
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Contratación emergencia, Asistencia técnica rehabilitación puente "Quatre camins"-DANA
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Asistencia técnica, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de reconstrucción del camino dels Arquets, cruce de Brusa y obra de paso dels Arquets.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 246 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.741.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), GD Instalaciones y Eventos G-Esport, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 246 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.741.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), GD Instalaciones y Eventos G-Esport, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.052 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.