Suministro de electrodomésticos industriales para los centros de IVASS, en el que se incluye el transporte, distribución y montaje y, en su caso, desmontaje y retirada a un punto limpio de los electrodomésticos antiguos
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de electrodomésticos industriales para los centros de IVASS, en el que se incluye el transporte, distribución y montaje y, en su caso, desmontaje y retirada a un punto limpio de los electrodomésticos antiguos
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA000/2025/IVASS/0002/CES
Presupuesto base
214.878,56 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de mobiliario clínico para diversos servicios del Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandía, respetuoso con el medio ambiente
- Generalitat Valenciana: Adquisición de dos frigoríficos sin congelador para la Fundación CEAM.
- Generalitat Valenciana: Suministro de mobiliario para la familia profesional de Hostelería y Turismo (hornos) con destino a centros docentes públicos dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo
- Generalitat Valenciana: Suministro de mobiliario para la familia profesional de Industrias Alimentarias (frigoríficos, congeladores y otros) con destino a centros docentes públicos dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo (SDA)
- Generalitat Valenciana: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los equipamientos necesarios de retermalización y distribución de comidas para los pacientes del Hospital General Universitario Dr. Balmis
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10500 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.197.084.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10500 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.197.084.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.