Servei d'atenció i prevenció de l'assetjament laboral

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Servei d'atenció i prevenció de l'assetjament laboral

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

2502OS03

Presupuesto base

47.200

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.350

Importe

11.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1227 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.846.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1227 licitaciones de "Servicios sociales" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.846.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1227 licitaciones de "Recursos humanos" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.846.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 81.020 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Ayuntamiento de Llinars del Vallès (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CENTRO INTEGRAL DE ANSIEDAD Y ESTRÉS, S.L.U. (ITAE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación